lunes, 5 de junio de 2017

REGRESO AL ORIGEN (2013)




(Aviso: En este blog no hay links de descarga de música)

Formatos: CD
Fecha de lanzamiento: 24 de agosto del 2013
Grabación: 2012-2013
Duración: 43:41
Discográfica: Ceiba Records
Productores: Victor Nava y Mata y Raúl Fernández Greñas
Calificación: 9

Notas:
Tras el regreso de Raúl Greñas con luzbel se regrabaron algunos de los temas más sobresalientes de la carrera de Luzbel, con el objetivo de lanzar un álbum de mayor calidad y mejor sonido, retomando las raíces del sonido original de la banda. Además de los temas clásicos, se incluyen dos temas nuevos; "El Vacío" y "Te Poseeré". El nuevo disco  fue presentado de manera oficial en el “RR” el sábado 25 de agosto del 2013 en el DF.

Este disco es de colección ya que se encuentra agotado.

Canciones:
1.Kirieleison
2.Advertencia
3.Juegos de Pasión
4.Déjate Ser
5.Por Piedad
6.Whisper of Death
7.La Muerte del Hechicero
8.La Gran Ciudad
9.Sombras del Asfalto
10.El Vacío *
11.Te Poseeré *
* Nuevos temas

Músicos:
Raúl Fernández Greñas  (Guitarra y coros)
Mike De la Rosa (Voz)
Vic Nava y Mata (Bajo, coros y teclado en track 7)
Jorge Curiel (Batería)

Letras:

El Vacío

Esperas, deseas que Dios te dé la razón
Deambulas sin rumbo, ni sombra hay tras de ti
Habitas pasajes inertes que olvidan tu voz
Comulgas silencios que matan a la razón
Ahí está…
Deleitas de ausencia tu vida sin piedad
El vacío de la mente incinera, no lo puedes ver
El silencio sopla hacia allá
Llevando tu aliento al umbral
Aguardas milagros inmóvil, solo esperas.
Ahí está…ahí está
Enciende tu fuego, crea en ti una razón
Vive tu misterio, hazlo ya!


Te Poseeré

Arde tu aliento, arde en el fuego tu piel,
Y en mi tan intenso que no lo puedo detener,
Entra en mi infierno, enreda en mi cuerpo tu Fé,
Libera en el tiempo…Hoy te poseeré
Desgarran tu alma mis manos en libre placer,
Desarma tu cuerpo, es mia tu desnudez,
Hoy me perteneces, mi cama es pasaje de hiel,
50,000 veces, hoy te poseeré.
Será mi objeto tenerte en deseo contra la pared,
Será,
Será mi objeto tenerte en deseo contra la pared,
Será…
Hoy te poseeré
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Malas noticias para Huizar