viernes, 9 de junio de 2017

Raúl Greñas: el único titular del grupo y nombre Luzbel.












Después de un largo litigio entre Arturo Huizar y Raúl Greñas por el nombre finalmente el 6 de noviembre de 2015 el INDAUTOR (México) decidió regresar los derechos del nombre de Luzbel a su fundador Raúl Fernández Greñas, por lo tanto Arturo Huizar ya no podrá usar ningún nombre similar (como Lvzbel) ni mucho menos registrarlo a su nombre.

El Lic. Rafael Pujol en su Facebook el 1 de diciembre de 2016 publico lo siguente:

La Justicia de la Unión ampara y protege a RAÚL FERNÁNDEZ GREÑAS respecto del acto que se reclama de las autoridades responsables Asamblea Legislativa de la Ciudad de México al resultar esencialmente fundados los argumentos expuestos por la parte quejosa (Raúl Greñas)...lo procedente es conceder el Amparo y protección de la Justicia Federal para que las autoridades responsable Asamblea Legislativa de la Ciudad de México...DEJEN SIN EFECTOS el reconocimiento de diciembre de dos mil catorce otorgado al tercero interesado ARTURO ENRIQUE HERNÁNDEZ HUIZAR, toda vez que dicha distinción se realizó como "miembro fundador e integrante por treinta años de la agrupación "Luzbel", siendo que de lo expuesto en la presente sentencia se advierte QUE ESOS HECHOS RESULTAN INEXACTOS Y CONTRARIOS A LA HISTORIA DE LA BANDA al ser él -Raúl Fernández Greñas- quien ha creado las obras de "Luzbel" en los términos reconocidos por el INDAUTOR en la resolución de treinta de octubre de dos mil quince.
Por ello, es dable concluir que el reconocimiento reclamado efectivamente viola los derechos fundamentales previstos en los artículos 14, 16 y 28 constitucionales del quejoso ya que :
i) Con la expedición del mismo, se causa un perjuicio a los derechos morales que tiene (Raúl Greñas) respecto de la banda musical "Luzbel" y de las creaciones de la misma.
SON FUNDADOS los argumentos sintetizados en los incisos a) y b)(...)en virtud de que él - Raúl Fernández Greñas, es el títular legítimo de los derechos morales y patrimoniales derivados de la agrupación musical "Luzbel" y de que dicho reconocimiento no se encuentra debidamente fundado ni motivado.

Este tema está dedicado a los aferrados que dicen que Huizar es el legítimo dueño del nombre de Luzbel  ¿como esta eso de que Huizar dice ser es el fundador de Luzbel si la banda ya habia nacido en 1983 y ademas Huizar entraria al grupo en 1984? y que les quede claro de una buena vez que la sentencia anula todos los documentos que quien sabe como había obtenido Arturo Huizar. Se reconoce a Raúl fernandez Greñas como fundador y único titular del grupo y nombre Luzbel.

Arturo Huizar si es el fundador... pero de Lvzbel.Nunca es tarde para retomar el nombre "Huizar" o "El Santo Oficio" para presentar a su banda en las tocadas.

2 comentarios:

  1. ENTONSES HUIZAR COMETIO EL DELITO DE "FRAUDE PROCESAL" AL USAR UN DOCUMENTO ANULADO Y SI VALIDEZ PARA OBTENER EL TITULO DE MARCA IMPI CON EL QUE ANDUBO ENGAÑAMDO A LA GENTE EL AÑO PASADO ????

    REALMENTE MEDIRA O SABRA LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS??? POR QUE EL HABER HECHO FRAUDE EN EL IMPI ES REALMENTE GRAVISIMO , EN FIN OJALA SE HAGA RESPONSABLE DE SUS ACTOS Y NO ANDE DANDO LASTISMAS COMO ULTIMAMENTE ACOSTUMBRA

    ResponderEliminar
  2. Rafael Pujo Abogado de Raul F Greñas acaba de informar lo siguiente:

    "AMIGOS:

    PONIÉNDOME AL DÍA CON LAS NOTICIAS RECIENTES DEL JUICIO REFERENTE AL NOMBRE DE LUZBEL.

    EL DÍA 21 DE NOVIEMBRE DE 2019, LA SALA ESPECIALIZADA EN MATERIA DE DERECHOS DE AUTOR, EMITIÓ UNA RESOLUCIÓN EN LA CUAL DECLARA -- I M P R O C E D E N T E -- LA DEMANDA DE NULIDAD PRESENTADA POR ARTURO HUIZAR Y, COMO CONSECUENCIA DE ELLO, CONFIRMA LA RESOLUCIÓN DEL INDAUTOR QUE DECLARA A RAÚL GREÑAS, COMO ÚNICO Y LEGITIMO TITULAR DEL NOMBRE "LUZBEL".

    HUIZAR, ENARDECIDO POR HABER PERDIDO EL JUICIO Y COMPLETAMENTE EXTRAVIADO, INTERPUSO DEMANDA DE AMPARO, LA CUAL YA SE ADMITIÓ A TRÁMITE, SIN EMBARGO, DIFÍCILMENTE OBTENDRÁ SENTENCIA FAVORABLE, DEBIDO A QUE LA RAZÓN POR LA CUAL PERDIÓ EL JUICIO DE NULIDAD, FUE PORQUE NO OFRECIÓ PRUEBAS ANTE EL INDAUTOR Y SIN PRUEBAS, NO SE PUEDE GANAR NINGÚN JUICIO.

    HASTA ESTE MOMENTO, EL "MARCADOR" VA 4-0 FAVOR RAÚL GREÑAS...Y ME PREGUNTO ¿QUÉ PASÓ CON EL EQUIPO DE ABOGADOS DE HUIZAR? ¿NO HAY PARA MÁS? :D

    ESA INSTANCIA DE AMPARO, SERÁ LA ÚLTIMA DE UN LARGO PROCESO.

    SERVIDOS."

    Fuente :https://www.facebook.com/groups/luzbelcolecciones/permalink/2462997423915355/

    ResponderEliminar

Malas noticias para Huizar